Pareja baleada en un taxi, ocurrió en la ciudad de Arenillas

Dos personas resultaron heridas luego de un ataque armado armado resguardáis la noche del domingo 28 de mayo en el cantón Arenillas.

Agentes de la Dinased informaron que se trata de un hombre y una mujer que presentaban lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego.

Según información preliminar, ambas víctimas se movilizaban en un taxi, el hombre se bajó a realizar una compra cuando dos individuos desconocidos aparecieron.

Estos se acercaron y dispararon en reiteradas ocasiones, provocando heridas en los dos ocupantes y el conductor.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia hasta una casa de salud, donde personal médico indicó que se encuentran estables.

Unidades Especializadas iniciaron las investigaciones para poder conocer cuáles serían las motivaciones de seguridad muevo ataque armado.

Artículos relacionados

1 de 816