El Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro culminó la entrega de canastas navideñas a sus socios en un proceso cumplido durante dos semanas en varios cantones de la provincia.
Jorge Granda, Secretario General del gremio de la clase del volante, dijo que su administración ha cumplido un año más con la entrega de aguinaldos navideños, en diciembre, lo cual es una tradición que perdura a lo largo del tiempo.
El dirigente agregó que todo el proceso se cumple de manera planificada, con mucho orden para atender de la mejor manera al socio. Precisó que en el primer día de entrega de canastas navideñas, en Machala, el viernes 19 de diciembre, se entregaron 1.200 canastas.
El emprendedor piñasiense y socio del gremio, Ing. Manuel Tapia, mostró su satisfacción por el aguinaldo que recibió, y en iguales términos se expresó el socio Luis Valencia.
La canasta navideña consiste en una camiseta Polo con el logotipo del Sindicato; un recipiente con productos de primera necesidad, una arroba de arroz; un set de embutidos, un pan de pascua, una botella de vino tinto y pavo o pierna de cerdo (a elección del socio).
El Ing. Julio Flores, Secretario de Finanzas del gremio, indicó que la institución ha hecho un esfuerzo para cumplir con sus compañeros agremiados en una fecha en la que tanto se requiere estos productos para la cena familiar.
El socio Ab. Horacio San Martín retiró satisfecho su aguinaldo indicando que se trata de una “buena canasta”.
Máximo Tenemaya, conocido entre sus amigos como Don Tene, socio del Sindicato, se puso la camiseta y retiró los productos de la canasta el sábado por la tarde. Dijo sentirse “muy contento” por el aguinaldo.





















