Un sujeto fue captado por cámaras de video vigilancia cuando atacaba con una jeringa a mujeres que pasaban por la calle; el video se hizo público el viernes 13 de octubre, ocurrió en Santo Domingo de los Tsáchilas.
En las imágenes se lo puede ver al tipo parado en la acerca, mientras oculta algo en su mano derecha. En los primeros segundos, cuando una ciudadana que iba transitando pasó cerca de él, este arrojó su brazo contra el abdomen de ella, como si le estuviera propinando una puñalada.
La misma se asustó y al ver que no hubo daño con su integridad, continuó con su camino. Luego, en la grabación se pudo ver como otro grupo de personas avanzaban por la misma vereda donde estaba el sujeto.
Cuando otra ciudadana pasó cerca de él, repitió el mismo acto. Sin embargo, en esta ocasión, ella no circulaba sola, sino acompañada de sus familiares, por lo que el agresor recibió su merecido.
Una vez que sucedió el ataque, los familiares de la segunda mujer le cayeron a golpes al tipo que estaba acosando de manera peligrosa a cada una de las mujeres que pasaban cerca de él.
Sin embargo, el hombre no fue detenido y se desconoce si es que la jeringa que utilizó para el acto repudiable estaba contaminada.





















