Prefectura de El Oro entregó 6 patrulleros a la Policía Nacional para reforzar seguridad en la provincia
El prefecto Clemente Bravo entregó seis camionetas a la Policía Nacional para fortalecer las tareas de patrullaje y la lucha contra la delincuencia en la provincia de El Oro. La ceremonia de entrega se realizó la mañana del…














