‘Yo quería que esté Byron Castillo’ dijo el DT de Ecuador sobre su ‘no convocatoria’
Gustavo Alfaro, director técnico de Ecuador, lamentó la ausencia del lateral Byron Castillo y aseguró que esperaron hasta el último minuto para saber si se podía contar con el futbolista del León en la convocatoria. A pesar…














