Desde la madrugada de este sábado 8 de febrero, personal de las Fuerzas Armadas y la Policía ha implementado el cierre del Puente Internacional y el Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF), en cumplimiento de las disposiciones gubernamentales.
La medida, que se mantendrá hasta el 10 de febrero, responde al marco de seguridad establecido para las elecciones generales en Ecuador. El objetivo es garantizar el orden y el desarrollo adecuado del proceso electoral, en el que los ciudadanos acudirán a las urnas para elegir a sus representantes.
Las autoridades han instado a la población a acatar la disposición y han reforzado la vigilancia en la zona para evitar inconvenientes. Por el lado peruano también colocaron vallas y personal militar y policial, el sector comercial está seriamente afectado, dijeron los dirigentes del cantón Huaquillas.





















