ActualidadEl OroPolíticaPortadaSeguridadSocial

Movimiento SUR realizará este domingo 28 de junio sus elecciones primarias

Este domingo 28 de junio, a partir de las 10:00, el Movimiento SUR desarrollará su proceso de elecciones primarias bajo la modalidad representativa, en el Colegio de Arquitectos de El Oro, ubicado en la Circunvalación Norte y 10 de Agosto.

El proceso se llevará a cabo en cumplimiento del Código de la Democracia y del régimen orgánico de la organización política, con el propósito de seleccionar y nominar a las precandidatas y precandidatos que representarán al movimiento en las próximas elecciones de dignidades de elección popular en la provincia de El Oro.

Durante la jornada participarán exclusivamente los delegados acreditados, elegidos previamente mediante voto libre y universal, garantizando un proceso transparente, democrático y participativo.

Asimismo, la conformación de las listas observará los principios de paridad de género, alternabilidad, secuencialidad e inclusión, promoviendo una representación equitativa y una amplia participación de la juventud.

La invitación a esta jornada democrática la realiza el Ing. Duhamel Aguirre Andrade, director provincial del Movimiento SUR, reafirmando su compromiso con la democracia interna, la transparencia y la participación de su militancia, fortaleciendo la organización política de cara a los próximos desafíos electorales.

Artículos relacionados

1 de 2.792