Con el objetivo de mantener la ciudad en óptimas condiciones tras las celebraciones de fin de año, la Empresa Pública Municipal de Aseo de Machala destinará 250 obreros para que realicen un operativo de limpieza el próximo 1 de denero de 2024.
Los 250 obreros serán distribuidos en tres turnos estratégicos que abarcarán labores de barrido, recolección y coordinación para el baldeo de las avenidas principales, en colaboración con otras entidades municipales. Esta acción coordinada garantizará la pronta y efectiva limpieza de nuestra ciudad, preservando su esplendor característico.
Es importante recordar que, conforme a las disposiciones municipales, queda terminantemente prohibida la quema de monigotes en calles adoquinadas, aceras y vías asfaltadas.
Asimismo, se enfatiza que el sistema de recolección de residuos no sufrirá interrupciones durante el feriado del primero de enero, manteniendo así la continuidad del servicio para el beneficio de toda la comunidad.





















