ActualidadCiudadaníaEcuadorEl OroPortadaSociedad

En El Oro se conmemoró el Día del Escudo Nacional

En varios cantones de la provincia de El Oro, las unidades militares que conforman la Brigada de Infantería Motorizada N.° 1 El Oro, desarrollaron la ceremonia cívico–militar por el Día del Escudo Nacional, como parte de las actividades que fortalecen el civismo, el respeto y el amor por los símbolos patrios que representan la identidad nacional.

Durante el acto, los estudiantes realizaron la exaltación rindiendo así homenaje al Escudo Nacional del Ecuador, símbolo de soberanía y libertad.

El discurso de orden estuvo a cargo de un oficial superior, quien resaltó la importancia de mantener viva la herencia patriótica que representa el Escudo Nacional, símbolo de la unidad y la fortaleza del Ecuador.

Con estos eventos el Ejército ecuatoriano fomenta el amor y el respeto por los símbolos patrios en las nuevas generaciones.

Artículos relacionados

1 de 2.578