Municipio de Santa Rosa impulsa el turismo con “Evento binacional de integración en San Gregorio”
Un fin de semana lleno de color, alegría y riqueza gastronómica se vivió durante el evento “San Gregorio Turístico”, desarrollado el sábado 28 de marzo en la playa. Esta iniciativa tuvo como objetivo promover el turismo y la…














