ActualidadEl OroPolíticaPortadaSeguridadSocial

GAD Municipal de Santa Rosa inicia socialización del Presupuesto Participativo 2027

El GAD Municipal y las empresas públicas, a través del Consejo de Planificación Local, invitan a la ciudadanía a participar en la socialización del Presupuesto Participativo correspondiente al Ejercicio Fiscal 2027, un espacio destinado a promover la participación ciudadana mediante mesas temáticas para la priorización de proyectos y necesidades del cantón.

La primera jornada se desarrollará el lunes 3 de agosto, a las 09:00, en el Salón Amarillo del GAD Municipal, y estará dirigida a los habitantes del GAD Parroquial Rural Jambelí y de las islas Costa Rica, Bellavista, Las Huacas, Las Casitas, Pongalillo y Balneario Jambelí.

Ese mismo día, a las 15:30, en la cancha deportiva del barrio Centenario, se realizará la socialización con los GAD Parroquiales de la zona rural, sus respectivos sitios y la isla San Gregorio.

Finalmente, el jueves 6 de agosto, a las 15:30, en la cancha deportiva del barrio Centenario, se llevará a cabo la socialización dirigida a los habitantes de los barrios del sector urbano y de las parroquias urbanas.

El GAD Municipal reafirma su compromiso con una gestión participativa e invita a la ciudadanía a ser parte activa de este proceso, cuya finalidad es construir, de manera conjunta, un presupuesto que responda a las necesidades y prioridades de la comunidad.

Artículos relacionados

1 de 2.806