Alcalde César Encalada realiza asfaltado de calles en lotización Caraguay

0
473
El Alcalde César Encalada ejecuta asfaltado de las calles para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en este sector.

En lotización La Caraguay, al sur de la ciudad, la obra de vialidad cambió de forma integral la proyección urbana. El Alcalde César Encalada ejecuta asfaltado de las calles para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en este sector. Por administración directa la Alcaldía realiza colocación de carpeta asfáltica en la calle Colón, de avenida Galo García a Perimetral Sur. Son más de mil metros lineales de vía con obras de alcantarillado, agua potable, construcción de bordillos con cunetas, sumideros, mejoramiento de la sub base, base y asfaltado.

“Cumplimos el compromiso con los ciudadanos de trabajar hasta el último día de la administración. Realizamos asfaltado de las calles Colón, Independencia y otras vías en lotización La Caraguay. Aquí había calles piso de tierra y otras que ni siquiera estaban definidas. Contratamos la obra para dejar las vías a nivel de base y por administración directa ubicamos carpeta asfáltica para beneficiar a familias que habitan en este sector. Somos el gobierno local que más vías ha construido en la historia de Pasaje, lo hicimos porque la ciudad tenía que mejorar en barrios que nunca recibieron atención”, dijo el Alcalde César Encalada.

Más calles asfaltadas para Pasaje

Leonardo Quintanilla, Director de Obras Públicas, informó que en la calle Colón son más de 600 metros lineales de vía urbana. “Construimos 1.200 metros lineales de bordillos con cunetas, instalamos redes de alcantarillado, sumideros, habilitamos una calle que estaba sin definición”, reiteró.

El Alcalde César Encalada supervisó los trabajos que se ejecutan en vías de lotización La Caraguay. La obra contempla regenerar 2.414 metros lineales en Los Mirtos, calles Los Álamos, Bálsamos, Los Cedros, Los Laureles, Colón, Independencia y José de la Cuadra.

La obra contratada incluyó la construcción de aceras, bordillos con cunetas y obra sanitaria en varios sectores de Pasaje. Con la obra, en la fase inicial, se instalaron 1.171 metros lineales de tubería PVC de 160 mm, 367 metros lineales de tubería de 200 mm, 1.256 metros lineales de tubería PVC de 250 mm, se construyeron 16 pozos de revisión, 11 pozos centrales e instalaron 147 cajas domiciliarias en calles contempladas en la obra. En lotización La Caraguay los moradores ahora tendrán vías asfaltadas en su barriada.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí