Prefectura de El Oro realizó agasajo navideño a niñas y niños de la provincia

0
202

En una emotiva celebración navideña, miles de niños, niñas, adolescentes y padres de familia de barrios, ciudadelas y parroquias de varios cantones de la provincia, disfrutaron, cantaron y rieron.

El agasajo, llevado a cabo la tarde del jueves 21 de diciembre en la concha acústica del parque Zoila Ugarte, reunió a la comunidad en una festividad llena de color y espíritu navideño.

Este agasajo ya es una tradición bajo la administración de  Clemente Bravo Riofrío, prefecto de El Oro, donde los más pequeños de casa, participan activamente en concursos que despiertan su creatividad, además del show de risa, la entrega dulces y regalos que los llenaron de alegría.

El prefecto de El Oro, Clemente Bravo Riofrío junto a Karina Torres, Viceprefecta provincial, dejaron su mensaje de Paz, amor y prosperidad a todos los presentes.

La iniciativa, impulsada por esta administración, busca fortalecer los lazos comunitarios y brindar momentos inolvidables a los niños y niñas de El Oro, durante esta temporada tan especial.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí