RC5 con caravanas motorizadas cerró campaña electoral en El Oro

0
281
Diego Salas, director (e) de RC5 El Oro señaló, que luego del cierre de campaña se prepararán para el control electoral, de este 15 de octubre, día en el que los ciudadanos acudirán a las urnas para elegir presidenta o presidente de la República.

Con una caravana motorizada, Revolución Ciudadana (RC5) hizo su cierre de campaña en Pasaje, El Guabo, Piñas, Zaruma, Atahualpa, Santa Rosa y Arenillas. En Machala, en la ciudadela Las Brisas hubo una concentración de simpatizantes, quienes desarrollaron actividades por el partido de la selección de Ecuador con Bolivia.

Luego del feriado por la Independencia de Guayaquil, la primera caravana se dio el martes en Santa Rosa, miércoles en Pasaje y El Guabo, y el último día de campaña concluyó en Atahualpa y Arenillas.

Los eventos contaron con la presencia de los líderes de la tienda política como: Diego Salas, director provincial de RC5; Carlos Víctor Zambrano, jefe de campaña; Noemí Cabrera, asambleísta alterna y Fernando Guamán, director cantonal de Pasaje.

Los simpatizantes engalanaron sus vehículos con banderas, stickers, póster que contenían la imagen de la candidata a la presidencia de la República, Luisa González y del expresidente de la República Rafael Correa, líder del proyecto político.

En cada uno de los recorridos los líderes políticos, recibieron el cariño de los ciudadanos, que con sus celulares grababan la caravana motorizada. También hubo aquellas familias que mostraron su apoyo flameando la bandera de RC5 desde las aceras y balcones de sus viviendas.

En el evento también se visualizó a ciudadanos que con emoción saludaban y mostraban los afiches que tenían la imagen del expresidente Correa. Carlos Víctor Zambrano, jefe de campaña agradeció a los orenses por el respaldo y el cariño que mostraron a Luisa González, durante los 19 días de campaña, tiempo en el que recorrió la militancia revolucionaria, por los diferentes rincones de la provincia.

Diego Salas, director (e) de RC5 El Oro señaló, que luego del cierre de campaña se prepararán para el control electoral, de este 15 de octubre, día en el que los ciudadanos acudirán a las urnas para elegir presidenta o presidente de la República.

“Vamos a cuidar cada voto en los recintos electorales y para esto nos estamos preparando con nuestra militancia. Además, para ese día tendremos la presencia de 2.000 delegados, con quienes estaremos pendientes de que la voluntad del pueblo se respete”, concluyó Salas.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí